Avanza programa de instalación de semáforos en Minatitlán

+La administración municipal contribuye de manera directa en la mejora de las condiciones viales en la localidad

Zona Sur

Boletín - 2019-01-04

El Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad trabaja arduamente en la mejora de los sistemas de tránsito vehicular en la localidad al realizar la instalación de los semáforos que fueron adquiridos en semanas recientes informó el titular del área, Víctor Manuel Vallejo Nájera.

De acuerdo al funcionario es indicación del Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, que se continúen las labores para mejorar este aspecto dentro de la cabecera municipal para beneficio de los ciudadanos que diariamente transitan en las diferentes arterias que componen la ciudad.

Señaló que en diciembre pasado se adquirieron 54 nuevos semáforos que permitirán sustituir los que se encuentran en mal estado para de esta manera contribuir al mejoramiento de las condiciones viales en la zona urbana, sobre todo en las zonas de mayor flujo vial.

Adicionalmente el Ayuntamiento se encuentra a la espera de la máquina especializada en la aplicación de pintura termoplástica que aportará grandes beneficios en el programa de colocación de pasos peatonales y las líneas discontinuas; de esta manera se mejorará el balizamiento horizontal en la ciudad.

El titular del área de Tránsito y Vialidad en el Ayuntamiento dijo además que actualmente operan en Minatitlán 29 cruceros con 105 semáforos, de los cuales 66 fueron adquiridos en la actual administración y se espera que en el 2019 se realice mayor inversión para continuar con el proyecto de mejoras a la vialidad en el municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|