Gobierno de Coatzacoalcos rehabilita primaria “Benito Juárez”

+Se rehabilitaron techos y repellaron interiores de los salones, además de la reposición del sistema eléctrico.

Zona Sur

Boletín - 2019-01-24

Un avance del 95 por ciento lleva la construcción de la barda perimetral de la Escuela Primaria “Benito Juárez García”, que se ubica sobre la Avenida Ignacio de la Llave esquina Bravo. A este plantel se le invirtieron recursos del (Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios) FORTAMUN y podría quedar concluida la obra la próxima semana.

Esta escuela fue beneficiada con la rehabilitación de sus salones, puesto que se le repellaron sus interiores, se cambiaron los techos y se impermeabilizaron, además de la reposición de su sistema eléctrico.

La barda que se construyó tiene una dimensión de 52 metros lineales, con una zapata de un metro con 50 metros y 30 centímetros de espesor.

Los obreros se encuentran trabajando en la construcción de una banqueta que se ubica en la parte interna de la Escuela “Benito Juárez”, la cual se construirá con más de 30 placas, de las cuales ya van terminadas 19, que tienen dos metros con 50 centímetros de largo por dos metros de ancho, con un espesor de 10 centímetros.

También se trabaja en el pulido de la barda y en la limpieza del área, donde se realizan las labores. Esta obra también contempla el pintado del cerco, labor que está por finalizar.

Trabajando para el bienestar de la población estudiantil se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|