Toma protesta la asociación “Emprende Mujeres Creciendo Juntas” en Coatzacoalcos

+Autoridades municipales del Gobierno Colaborativo se realizó la toma de protesta del Comité 2019-2020 de la Asociación “Emprende Mujeres Creciendo Juntas A.C.”

Zona Sur

Boletín - 2019-01-25

Con la presencia de representantes de autoridades municipales del Gobierno Colaborativo se realizó la toma de protesta del Comité 2019-2020 de la Asociación “Emprende Mujeres Creciendo Juntas A.C.”, la cual es cabezada por Alejandra Zapata Ayala.

En rueda de prensa en la Galería del Archivo Histórico “Ignacio Ordoñez”, ubicado en el anexo del Palacio Municipal, el comité presentó parte del calendario anual, donde mencionaron los próximos eventos que se desarrollarán en lo que queda de Enero y en el mes de Febrero.

El primero será “El Pabellón Artesanal” que se realizará del 31 de enero al 2 de Febrero, en las instalaciones de la Expo Feria, en horario de 11 a 19 horas, el cual busca impulsar el comercio local y rescatar las tradiciones mexicanas.

En dicho Pabellón habrá más de 40 expositores de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque que ofertarán sus productos artesanales, además se darán cursos gratuitos de maquillaje, faciales, bisutería y piñatas, donde los materiales se venderán ahí mismo a muy bajo costo.

Dentro de ese mismo programa para el día de 2 de febrero “Día de la Candelaria” se tiene programada la venta de productos típicos de la región y se obsequiarán variedad de tamales y atole para los asistentes. En estos eventos se presentarán academias de baile locales, cantantes y se pondrá un brincolin para los niños.

Otro de los eventos que se presentaron es el que se realizará el 14 de febrero por motivo del “Día del Amor y la Amistad” en el cual se llevará a cabo un bingo en las instalaciones de un restaurant privado de la ciudad.

TOMA DE PROTESTA DEL COMITÉ:
El Comité 2019-2020 de la Asociación “Emprende Mujeres Creciendo Juntas A.C.” quedó de la siguiente manera:
Presidenta: Alejandra Zapata Ayala.
Vice presidenta: Yadira Nataren González.
Directora General Empresarial: Estela Juárez Baltazar.
Directora General Artesanal: Iliana Rincón Jiménez.

Estuvieron presentes Daniela Jácome, en representación del Regidor Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos.

TEMAS RELACIONADOS:

|