DIMJUVE realiza el Programa “En tu Escuela 2019” en Coatzacoalcos

+Uno de los objetivos es integrar a la niñez de Coatzacoalcos a actividades donde desarrollen el amor por el deporte

Zona Sur

Boletín - 2019-01-28

Uno de los objetivos del Gobierno Colaborativo es integrar a la niñez de Coatzacoalcos a actividades donde desarrollen el amor por el deporte, es por ello que la Dirección Municipal de la Juventud ha instrumentado el Programa “En tu Escuela 2019”, a través del cual se visitan los planteles escolares para invitarlos a ser parte de este programa.

Nidia Irasema Ramírez Martínez, titular de la Dirección Municipal de la Juventud, DIMJUVE, informó que en esta ocasión se visitó el Jardín de Niños ubicado en la colonia Puerto México donde se les dio pláticas a más de 80 niños sobre las ventajas de practicar deportes y se les dio una clase de activación física.

La idea es integrando sanamente a los pequeñitos a las actividades que pueden desarrollar, ya sea en la escuela o en las canchas deportivas o áreas verdes de la localidad, dijo la Directora de la DIMJUVE.

Ramírez Martínez agradeció el apoyo recibido por la Directora del plantel; la maestra Irma de Lourdes Euan quien brindó todas las facilidades para que los chicos de la DIMJUVE realizarán este tipo de actividades.

“Esperamos poder seguir visitando planteles en nuestro municipio, y así llevar nuestras actividades a la mayor cantidad posible de niños y jóvenes”, finalizó la funcionaria municipal.

Gobierno Colaborativo, juntos sembrando la Raíz de la Esperanza.



TEMAS RELACIONADOS:

|