Gobierno de Coatzacoalcos pavimentará tramo de la carretera transístmica

+Se pide a automovilistas comprensión por la realización de esta obra que llevará un promedio de 3 meses. Se les invita a tomar vías alternas.

Zona Sur

Boletín - 2019-02-13

Con más de 10 millones de pesos de inversión, el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, pavimentará con concreto hidráulico, 600 metros de la carretera Transístmica entre las calles Fresno y Ceiba.

“Esta obra que arrancará el próximo jueves 14 de este mes, tardará alrededor de tres meses y la etapa final contempla el periodo del 25 de abril al 1 de mayo”, informó el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández.

Señaló que la construcción contempla el tramo entre la calle Ceiba a la Fresno y entrada al distribuidor vial, entre el puente Joroba al reloj de la Ford, al suroeste de la ciudad.

Por estas obras, pidió comprensión a los conductores de vehículos motores, a quienes sugirió tomar rutas alternas para entrar o salir de la ciudad, a partir del jueves 14 del presente mes.

Precisó que primero, del 14 al 18 de este mes, será cerrado el carril que va con destino a Minatitlán. Por esta causa, todo el tráfico será canalizado en un solo carril, en la vía de acceso.

Señaló que en la segunda etapa, entre el 19 de marzo al 24 de abril, los trabajos se desarrollarán en el carril que viene de Minatitlán a la ciudad y el único acceso será el carril de salida.

Por esta importante pavimentación, propuso como vías alternas las avenidas General Anaya, Marina Nacional y Primero de Mayo; Uruguay; Articulo 27, Francisco Sarabia; Tulipanes y 18 de Marzo.

Con esta obra se evitará el permanente deterioro que ahora sufre la carpeta de asfalto de esta importante vía de comunicación.

Con estas acciones de este tipo, el Gobierno Colaborativo siembra la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|