Inicia mañana Secretaría del Bienestar mesas de registros a programas sociales en Coatzacoalcos

+En la Agencia Municipal, ubicada en Lázaro Cárdenas esquina Niños Héroes de la colonia Centro se instalarán los módulos de atención de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Zona Sur

Boletín - 2019-02-13

Servidores de la Nación continuarán con el registro de personas que deseen integrarse a los programas sociales que ofrece la Secretaría del Bienestar por parte del Gobierno de México. Este jueves inicia en la congregación de Mundo Nuevo las jornadas de registro de 9 de la mañana a 6 de la Tarde en la Agencia Municipal, ubicada en Lázaro Cárdenas esquina Niños Héroes de la colonia Centro.

Silvia Patricia Hong Hernández, informó que desde este jueves, hasta el día sábado, esto es, del 14 al 16 de Febrero, se procederá el registro de adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Igualmente se atenderán a quienes deseen integrarse a los diversos programas sociales que ofrece dicha Secretaria. Sólo quedará pendiente el registro a los apoyos que se brindarán en el rubro educativo, como son becas para niños de primaria y secundaria de escuelas públicas, así como los apoyos para el mejoramiento de las viviendas.

Recalcó que los Servidores de la Nación continuarán haciendo el recorrido domiciliario en las colonias de Mundo Nuevo, para poder cubrir así incluso a las personas que por diversas circunstancias no puedan salir de sus domicilios.

Con el acercamiento del beneficio de los programas sociales, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|