Recibe el presidente Cuitláhuac Condado a grupos organizados en el miércoles Ciudadano

+Esta mañana el mandatario dialogó con integrantes del Movimiento Antorchista y dio entrada a su pliego petitorio

Zona Sur

Boletín - 2019-02-13

El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla llevó a cabo la audiencia pública en la que atendió a grupos organizados y ciudadanos , como parte del ejercicio democrático denominado “Miércoles Ciudadano”, en donde cada persona u organización plantea sus necesidades y la primera autoridad les da respuesta.

Esta mañana el mandatario dialogó con integrantes del Movimiento Antorchista y dio entrada a su pliego petitorio, reiterándoles que para el gobierno municipal es muy importante el intercambio de opiniones para poder atender sus demandas.

Por otro lado, acudieron representantes del comité del agua en la colonia Jardines de Acayucan, quienes agradecieron la introducción del vital líquido en ese asentamiento, pues gracias a la preocupación del presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla hoy disponen de un servicio de primera necesidad en los hogares.

La jornada matutina se desarrolló exitosamente al consolidarse semana con semana el diálogo entre las autoridades y la ciudadanía, quedando claro que el mejor canal de comunicación es el que se establece entre el gobierno y los ciudadanos.

TEMAS RELACIONADOS:

|