Espectacular festival del Amor y la Amistad organizado por el alcalde de Acayucan

+UGM,campus Acayucan, se sumó al gobierno municipal para celebrar esta fecha especial participando con el taller de canto y guitarra

Zona Sur

REDACCIÓN - 2019-02-15

Una gran afluencia de personas de todas las edades tuvo el festival del Amor y la Amistad espléndidamente preparado en el parque Benito Juárez, por el Ayuntamiento encabezado por el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla; entre otras actividades se deleitaron los asistentes con las voces de artistas locales de gran talento: Jocelyn Baruch, Vanesa Nicanor, Gloria Banco y el Dr. Pablo López Delgado, el Profesor Zertuche, Andrés Rentería , David Muss, los talentos infantiles Ani Gamboa y Azul Rentería, el maestro Guillermo Vergara, Mariana Betaza Ramírez y Abril de Jesús.

La Universidad del Golfo de México (UGM),campus Acayucan, se sumó al gobierno municipal para celebrar esta fecha especial participando con el taller de canto y guitarra y el grupo de jóvenes bailarines de música moderna.

De la misma manera, fueron muy visitados el set de fotografía, el árbol de los deseos y las bodas de kermes en dónde varias parejas contrajeron nupcias en el día de San Valentín.

Coordinados por el director de Junta de Mejoras , Julio López distintas direcciones del gobierno municipal cumplieron con la encomienda del alcalde Cuitláhuac Condado, de brindar a los acayuqueños una tarde divertida en la que pudieron también adquirir productos alimenticios y artesanías diversas, generando ingresos a los emprendedores participantes.

Fueron varias las horas de agradable y sana diversión a las que se unieron el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla , acompañado de la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez , el regidor quinto Fernando Morales Juárez y las ex diputadas María Adela Escamilla Moreno y Ana María Condado Escamilla.

TEMAS RELACIONADOS:

|