Atestiguó DIF Coatzacoalcos foro sobre alcoholismo bajo el lema ¡Alcohol No Vida Si!

+Fueron las instalaciones del auditorio del Hospital Regional Valentín Gómez Farías, las encargadas de enmarcar dicho evento

Zona Sur

REDACCIÓN - 2019-02-15

Bajo el lema ¡Alcohol no vida si! El sistema DIF Coatzacoalcos, así como autoridades municipales, representantes de diferentes instituciones públicas y privadas fueron testigos de la jornada de información sobre alcoholismo organizada por la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C.

Fueron las instalaciones del auditorio del Hospital Regional Valentín Gómez Farías, las encargadas de enmarcar dicho evento en el que durante su desarrollo los ponentes compartieron temas de interés social como las consecuencias del consumo de alcohol en el ámbito laboral, el alcoholismo en tema de seguridad pública, sus riesgos y su conexión con la espiritualidad.

Durante su intervención, Fernando Cerda Cortázar, Director de Desarrollo Económico, en representación del alcalde de la ciudad, felicito el constante trabajo que realiza este centro de apoyo para las personas que presentan este problema de adicción, a su vez remarco el compromiso del alcalde en intervenir en todos los temas que inciden en nuestra sociedad.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento por su colaboración y compromiso con la ciudadanía al Sistema DIF municipal, recibiéndolo de manos de Everardo Domínguez Landa, Vicepresidente de la Junta de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos a María Asunción Alcántara de la Cruz, Directora general del DIF Coatzacoalcos.

En el acto también estuvieron presentes, Anel Guadalupe Montero Díaz, Supervisora General del Sector Educativo de Primaria Federalizada número 20, Pedro Guy Baeza Pérez, Director del Centro Estatal contra las Adicciones, Padre Pedro Uriel Medina Romero, de la Rectoría Señor de la Misericordia y el Súper Intendente de Recursos Humanos y Relaciones de Trabajo en PEMEX, Adolfo Reyes Reta.

TEMAS RELACIONADOS:

|