Apoya el gobierno de Acayucan la realización de plática en violencia de género

+Con ese tipo de acciones el gobierno municipal auxilia en la implementación de las medidas para garantizar la seguridad de la ciudadanía

Zona Sur

REDACCIÓN - 2019-02-18

La administración municipal de Acayucan, por indicaciones del munícipe Cuitláhuac Condado Escamilla, se suma, por medio de la regiduría cuarta, que detenta Eduardo Gómez Mariño, a las acciones de prevención del delito emprendidas por la región XI de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mediante la impartición de pláticas sobre violencia de género en centros educativos.

En esta ocasión la plática se dirigió a los alumnos del segundo semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) Número 48 “Mariano Abasolo”, y fue impartida por los licenciados Elizabeth Cordero Hernández, César Alberto Linares Santos, de la SSP; por el 3er. Mtre. Víctor López Santiago, de la Policía Naval y Juan Samuel Juárez Baeza, del Ayuntamiento.

Con ese tipo de acciones el gobierno municipal auxilia en la implementación de las medidas para garantizar la seguridad de la ciudadanía y con mayor énfasis, de los adolescentes y jóvenes.

TEMAS RELACIONADOS:

|