Inicia campaña de esterilización canina el gobierno municipal de Acayucan

+La campaña finalizará el 20 de marzo y está dirigida a familias vulnerables que no pueden pagar los costos de la cirugía

Zona Sur

Boletín - 2019-03-18

Hoy inició la campaña de esterilización canina implementada por la administración municipal a cargo del licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla, a través de la regiduría sexta y la dirección de Ecología y Medio Ambiente, en coordinación con la clínica veterinaria Kanicat , propiedad del MVZ Ramiro Elías.

La edil Guadalupe Valencia Valencia , el director de Ecología y Medio Ambiente, Alejandro Gallegos Revuelta y el MVZ Ramiro Elías dieron el arranque formal a la jornada de esterilización como parte de la campaña "No al maltrato animal", puesta en marcha previamente por el Ayuntamiento.

La titular de la regiduría sexta hizo hincapié en la necesidad de proteger a los canes evitando la sobrepoblación , de allí la importancia de esterilizarlos, pero además de proveerles de una buena condición de vida que incluye erradicar el maltrato.

La campaña finalizará el 20 de marzo y está dirigida a familias vulnerables que no pueden pagar los costos de la cirugía de sus mascotas.

TEMAS RELACIONADOS:

|