Hallan nueva fosa clandestina en el municipio de Ixhuatlán del Sureste

+Hasta el momento solo ha sido exhumado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición; podría haber más

Zona Centro

e-consulta Veracruz.com - 2019-02-24

Medios locales reportan la existencia de una nueva fosa clandestina en el municipio de Ixhuatlán del Sureste. No obstante, hasta el momento solo ha sido exhumado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición.

Se reportó que el hallazgo ocurrió en un predio de Pemex en el ejido El Paraíso, sobre la carretera Nanchital -Paso Nuevo, a media hora del puerto de Coatzacoalcos.

Una llamada anónima habría alertado a la municipal sobre la presencia de dicho lugar, en donde se detectó el cuerpo de una persona semisepultado.

Además, fueron localizadas prendas de hombre e indicios que hacen pensar que era un lugar ocupado como casa de seguridad para secuestrados.

Las autoridades buscarían otras posibles fosas este domingo y el cadáver está en calidad de no identificado en el Semefo.

Cabe señalar que en abril de 2018 se localizaron cadáveres sepultados de la misma forma en un predio rural sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, en el municipio de Moloacan

TEMAS RELACIONADOS:

|