SCT construirá 5 puentes en Veracruz

+ Así lo informó el el presidente municipal de Mariano Escobedo, Ramiro Páez Muñoz.

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2016-12-23

Poco antes de dar a conocer su tercer informe de actividades, el presidente municipal Ramiro Páez Muñoz, dijo que una de las preocupaciones de su administración a lo largo de estos últimos tres años, ha sido sin duda las condiciones en las que se encuentra el puente “El Terrero” ubicado a 500 metros de la cabecera municipal.

Y es que al quedar destruido por las “venidas” de agua y piedras desde hace algunos años, ha dejado incomunicadas a por lo menos 18 mil habitantes, la mitad de la población de Mariano Escobedo, indico el entrevistado.

Por tal motivo externo haber realizado las gestiones correspondientes, y lo último que se pudo conocer, fue que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, informo que en el 2017 se construirán cinco puentes en el Estado de Veracruz, y entre ellos está en la lista el “Terrero”.

Respecto a las obras ejecutadas en el último año de su gobierno, Páez Muñoz, dijo que una de las obras que reviste mayor importancia, fue la construcción del auditorio municipal Jesús María en la cabecera municipal, la introducción de un sistema de agua en la localidad El Berro.

Refirió tener pendiente realizar electrificaciones en comunidades donde a pesar de estar en el siglo XXI aún existen lugares donde no cuentan con este importante servicio.

TEMAS RELACIONADOS:

|