Recolectan medicamentos para Casa de Salud de Santa Cruz Muyuapan

+ En el kínder Lucrecia Toriz de Nogales

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-01-14

Este viernes 13 de enero del 2017 se realizó una campaña de recolección de medicamentos en el interior del jardín de niños "Lucrecia Toriz", donde gracias a la participación de los padres de familia de los 152 alumnos del colegio se captaron más de 200 indicó la directora, Patricia Carrasco Hernández.



Destacó que los mismos fueron entregados a la dirección municipal de Salud a cargo de Rocío Aguilar López, quien estuvo acompañada de las autoridades municipales, los cuales tendrán como destino final la Casa de Salud de la comunidad de Santa Cruz Muyuapan.



“Queremos entregarlo con mucho cariño y reconocer la labor que hace el Ayuntamiento, porque no es fácil hacer este tipo de campañas de recolección de medicamentos, por lo que esta mañana le hacemos la entrega de más de 200 medicamentos”, expresó Patricia Carrasco Hernández.



Destacó que además de la recolección de medicamentos la escuela ha apoyado9 en otras campañas convocadas por el ayuntamiento, como es el caso de donación de ropa para las familias vulnerables de Nogales.



Finalmente agradeció el respaldo con el que siempre cuentan por parte de los paterfamilias, gracias a los cuales sacan adelante muchos proyectos y actividades en favor de sus pequeños.



TEMAS RELACIONADOS:

|