Cecati 168 dará curso de secretariado

+ De manera conjunta con el DIF municipal y el ayuntamiento de Mendoza

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-01-14

De manera conjunta el DIF municipal que preside Paola Liliene Huerta Monterrosas, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 168 y el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, promueven un curso de secretariado que se realizará el próximo 20 de enero del 2017 en la biblioteca municipal “Benito Juárez”.



El director de la misma, Alejandro Carrera Cruz señaló que ese curso se realizará en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, por lo que invita a quienes estén interesados que acudan a inscribirse.



“No hay límite de edad: es de 15 años en adelante y el costo es de 100 pesos. Tendrá una duración aproximada de 3 meses y se desarrollará únicamente los días viernes; el personal del Cecati 168 se encargará de brindar la capacitación, porque además se les ofrecerá a los participantes su constancia de capacitación para el trabajo”, destacó.



Carrera Cruz resaltó el interés de la presidenta del DIF mendocino por promover este tipo de actividades que son de gran beneficio para la población, agregando que ya se programa para fecha próxima un curso más que ahora será enfocado en la contabilidad.



Quienes estén interesados en participar pueden solicitar informes en la biblioteca municipal, el DIF municipal o en el propio Cecati 168 de Ciudad Mendoza, apuntó, señalando que las personas interesadas deben presentar: acta de nacimiento, copia de último grado de estudios, comprobante de domicilio y su pago correspondiente ante una institución bancaria.

TEMAS RELACIONADOS:

|