Manifestaciones son permitidas, si no afectan a terceros: Julio Saldaña

+Esto en alusión a los actos vandálicos que se dieron en varios puntos del estado de Veracruz

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-01-16

El diputado federal Julio Saldaña Morán afirmó que todas las manifestaciones son permitidas siempre y cuando no afecten a terceros, esto en alusión a las protestas por el llamado "gasolinazo", donde en algunos puntos de la entidad veracruzana hubo actos vandálicos.

"Se dieron en algunas zonas específicas algunos vandalismos y la policía no pudo con ellos, y creo que se está pasando de la libertad al libertinaje. Todas las manifestaciones están permitidas, siempre y cuando no hagan daño a terceros, no obstruyan el movimiento móvil, no obstruyan el paso de mercancías, y no le hagas daño a quienes no tiene qué ver", expresó.

El legislador federal señaló que una manifestación que externe el sentir de los veracruzanos respecto a alguna afectación siempre será bien recibida, pero no así las que tengan otro móvil donde nada se tenga que ver con la inconformidad original.

Lo anterior lo declaró en el marco del banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Dante Delgado de este municipio de Ixhuatlancillo, que tendrá un costo total de 4 millones de pesos, donde indicó que el alza a la gasolina es un tema de agenda nacional y es estatal la de las manifestaciones, agregando que ambas se deben de atender y concientizar.

TEMAS RELACIONADOS:

|