Aseguran SEDENA y Policía de Omealca 6 vehículos con bidones para gasolina robada

+ Todas estas unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2017-02-07

En operativo realizado en el municipio de Omealca, en la localidad Río Moreno, se reportó la existencia de seis vehículos los cuales se encontraban listos para abastecer de una toma clandestina de ductos de Pemex.

En dicho aseguramiento, realizado por Policías Municipales de Omealca y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, se encontraron las unidades con bidones de diversas capacidades.

Se trata de una camioneta GMC color roja de batea, sin placas, con 2 bidones; una camioneta Ford F-150, color rojo, con placas XV64147 y 2 contenedores.

Otra unidad es una camioneta Chevrolet roja sin placas, sin puerta y sin parabrisas izquierda del lado del conductor y 3 bidones.

Así mismo, se aseguró una Chevrolet color blanco con placas XV55462m y con razón social José Cabrera, comunidad Joachín, con 4 bidones; de igual manera, una camioneta GMC Sierra color negro de batea, sin placas, y con 2 bidones.

Por último, una camioneta tipo Chevrolet placas RX18979 del estado de Oaxaca, de color amarillo cerrada.

Todas estas unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente, posteriormente se implementó un operativo de búsqueda en la zona y no hubo ninguna persona detenida, ya que huyeron entre las veredas que conectan con calles en la zona.

TEMAS RELACIONADOS:

|