Autoridades de Rafael Delgado anuncian la construcción del puente de la entrada al municipio

+Tras la petición de los habitantes

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-02-10

Luego de la petición de los habitantes de la cabecera municipal, debido a las malas condiciones en las que se encuentra el puente que une a la población, el presidente municipal Calixto Arturo Camarillo Ramirez, anuncio que en breve comenzaran a ejecutarse los trabajos de rehabilitación de este importante acceso.

Para ello ya se cuenta con un proyecto el cual está considerado para terminarlo antes de culminar este año.

El funcionario municipal aseguro que, este puente ya se encuentra en pésimas condiciones tras haberlo construido hace muchos años, razón por la cual se tiene destinada una importante suma económica para la ejecución de los trabajos.

Por otra parte en el tema del agua, indico que ya está en su etapa final la construcción del tanque de almacenamiento que una vez en funciones terminara con el desabasto de muchos años, tomando en cuenta el gran beneficio que traer para las más de cinco mil personas.

En ese sentido exhorto a la población a participar en el pago de su aportación anual que en este como en otros años, es la cantidad de 250 pesos, a fin de contribuir en este tipo de beneficios.

“Como lo saben todos que el único medio del abasto de agua en parte de la población de Jalapilla era el manantial de la comunidad del ahuehuete que hoy por el cerco de viviendas y construcción de fosas sépticas ya ha sido contaminado”.

Finalmente dijo que ya están en su fase final, los más de 600 metros de banquetas de la calle de San José Jalapilla así como el entubamiento de las aguas pluviales que tienen una inversión de cinco millones.

TEMAS RELACIONADOS:

|