Realizan en Nogales Bodas Colectivas

+Legalizan sus enlaces 35 parejas

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-02-11

El auditorio municipal fue testigo de la ceremonia de "Bodas colectivas gratuitas 2017", donde los felices contrayentes disfrutaron previamente de un concierto a cargo de la Orquesta Clásica de Orizaba (OCO) dirigida por Armando López Macip, la cual interpretó a lo largo de poco más de una hora melodías del recientemente desaparecido Juan Gabriel, así como éxitos instrumentales románticos los años setentas.

Luego se dio paso a la entrega de actas matrimoniales a cargo de las autoridades municipales a un total de 35 parejas que decidieron dar el si para dar respaldo jurídico a su relación, sobre todo a aquellos que ya tienen un o varios hijos.

Al respecto, la presidenta del DIF de Nogales, Leticia Guzmán Velasco felicitó a las parejas que tomaron esta decisión y destacó que seguirá trabajando para que los nogalenses comprenda la importancia de aprovechar este tipo de campañas que benefician a las familias en general.

"De las 35 parejas beneficiadas, el 50 por ciento eran de las comunidades y el 50 por ciento de la zona urbana, teniendo respuesta de Palo Ver, El Campanario y de El Encinar, poniéndonos de acuerdo con el Agente municipal. El año pasado en la misma campaña fueron un total de 40 parejas y el 10 de mayo se casaron 25, esto en el 2016", dijo por su parte, el titular del registro civil nogalense, Manuel Hernández Carrillo.

TEMAS RELACIONADOS:

|