Conformarán el comité preventivo de blindaje electoral a fin de vigilar el manejo de los recursos públicos

+Lo informó la delegada federal de la Sedesol en Veracruz, Anilu Ingram Vallines

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-02-13

En el marco de la Feria de Apoyos y Servicios Institucionales a la cual se dieron cita beneficiarias del programa Prospera con funcionarios de la Sedesol, la CDI, la SEDATU entre otras dependencias, la delegada Federal Anilu Ingram Vallines, dijo que uno de los principales objetivos es que las familias veracruzanas tengan acceso a los beneficios de los programas.

En su mensaje la funcionaria federal, dijo que los diferentes actores del Gobierno de la Republica atendieron con asesoramiento y consultas médicas a la población de los municipios aledaños a la ciudad de Orizaba.

En este acto, estuvo presente la delegada de la CDI Irais Maritza Morales, el representante de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano Pedro Yunes Choperena, así como los alcaldes Roberto Romero Álvarez y Esteban Castillo Hernández.

En entrevista la delegada federal hablo respecto a la entrega de apoyos los cuales no pueden ser utilizados con fines electorales, lo decimos categóricamente y vamos a trabajar en el marco de la ley”.

Razón por la cual menciono que la Fiscalía Especializada para la Atención en Delitos Electorales (Fepade) instalará módulos de atención en las diferentes instancias de la Secretaría de Desarrollo Social para captar cualquier tipo de inquietud, denuncia.

Refirió que el próximo 17 de febrero se instalará el Comité Preventivo de Blindaje Electoral en Veracruz, en este hay representantes de diversas dependencias.

TEMAS RELACIONADOS:

|