Hallan fosa clandestina en Ixtaczoquitlán

+El fiscal estatal, detalló que ya se trabaja en la identificación de los cuerpos; no precisó cuántas víctimas han localizado.

Zona Centro

ISABEL ZAMUDIO / Milenio.com - 2017-02-14

El fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler, informó sobre el hallazgo de una fosa clandestina en Ixtaczoquitlán, en la zona centro de la entidad.

Sin precisar cuántos cuerpos han sido hallados en el lugar, el funcionario estatal detalló que ya se trabaja para determinar la identidad de las víctimas.

"Estamos avanzando, hay algunas identificaciones de restos que se han encontrado, poco a poco se van a empezar a extraer (...) Nos ha ayudado la Policía Científica a través de la Cruz Roja Internacional, pero ahí vamos poco a poco", dijo.

El fiscal señaló que si bien algunos familiares de los desaparecidos han identificado algunos cuerpos, tendrán que esperar a las pruebas de ADN.

"Es el protocolo, hay algunas personas que ven algunos restos y consideran que pueden ser sus hijos, el tema es que mientras no haya una certeza cien por ciento no se pueden entregar, porque así lo marca la ley".

TEMAS RELACIONADOS:

|