Despensas, obras de arte y documentos, entre lo asegurado en bodega propiedad de Javier Duarte (FOTOGALERÍA)

+ Destaca documentación de la señora Karime Macías de Duarte, donde se detallan propiedades en el mundo, así como contactos y movimientos financieros.

Zona Centro

Pablo Jair Ortega - 2017-02-20

Este sábado fue asegurada una bodega propiedad al ex gobernador prófugo de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Dicho inmueble se ubica en la colonia Paraíso, en la Avenida 39, entre calles 21 y 25 de la ciudad de Córdoba, y se mantiene resguardada por fuerzas armadas. Tiene como razón social Comercializadora del Istmo SA de CV.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que se trata de un inmueble donde se aseguraron diversos bienes del matrimonio formado por el ex gobernador Javier Duarte y su esposa Karime Macías de Duarte, entre los que destacan obras de arte, joyería, muebles finos, despensas y juguetes de sus hijos.

Pero quizás lo más relevante es que se ubicaron documentos personales de la señora Macías de Duarte, donde se detallan propiedades del matrimonio en diversas partes del mundo, así como contactos personales y movimientos financieros.

El anuncio de su aseguramiento lo dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, desde el lugar asegurado por la Policía Estatal.

TEMAS RELACIONADOS:

|