Benefician a vecinos de la Aquiles Serdán con pavimentación de calles

+ Invierten más de un millón de pesos

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-02-20

Vecinos de la colonia Aquiles Serdán de este municipio podrán transitar con mayor seguridad gracias a la obra de pavimentación concreto hidráulico de las calles Gabriel Hernández y Cristóbal Colón entre Francisco I. Madero y López Mateos, las cuales fueron inauguradas por las autoridades municipales.

Gracias a la buena administración de los recursos propios el ayuntamiento pudo realizar estos trabajos que consistieron en la construcción de mil 528.25 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico con una inversión de un millón 282 mil 891 pesos, que incluyó también guarniciones y banquetas.

“Las familias que habitamos las calles Gabriel Hernández y Cristóbal Colón y las avenidas Francisco I. Madero y López Mateos, queremos agradecer al alcalde y a toda su Comuna, la rehabilitación de dichas vialidades”, expresó Jesús Bello Sánchez, presidente del Comité de Contraloría Social.

Asimismo, las autoridades recorrieron en breve visita el jardín de niños "María del Carmen Saulnier Maceda" y la escuela secundaria "Francisco Javier Clavijero", donde los directivos de ambos colegios hicieron solicitudes de apoyo para beneficio de sus alumnos.

TEMAS RELACIONADOS:

|