Alegan pago de liquidaciones a ayuntamiento mendocino

+Llevan a oficina de sindicatura la notificación de primera audiencia en Xalapa

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-02-22

El pasado martes 21 de febrero del 2017 fue entregada en la oficina de la sindicatura del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, la notificación de la primera audiencia que habrá en Xalapa por la demanda laboral de 9 trabajadores del mismo que alegan despido y el pago de sus liquidaciones, cuya cantidad alegan es de más de 30 mil pesos por cada uno.

"El día de hoy acudimos a sindicatura para notificar sobre la audiencia, que sería el día 28, a las 9 de la mañana, en la Junta de Conciliación y Arbitraje de la ciudad de Xalapa, debido a las diversas anomalías que existen", señaló uno de los afectados quien acudió acompañado de algunos compañeros y de la juez municipal y un actuario.

Destacó que lo único que exigen son cuentas claras pues lo que les ofrecen las autoridades municipales les parece una bicoca pues no corresponde a lo que realmente deben recibir.

"Las cantidades ya rebasan los 30 y tantos mil pesos y ellos ofrecen 8 mil pesos, que la verdad es de risa ya que el ayuntamiento tiene para pagar estas cantidades".

Recordó que su demanda fue interpuesta el 9 de diciembre del 2016 y solo esperan que se dé la audiencia, donde esperan que el juez falle a su favor pues reiteró que lo exigen es su derecho.

TEMAS RELACIONADOS:

|