Cecati 168 espera realizar 200 cortes de cabello gratuitos

+Instalan durante 2 días módulo en el parque de la cabecera municipal de Mendoza

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-02-23

Durante los días miércoles 22 y jueves 23 de febrero del presente año 2017 profesoras y estudiantes del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 168 de Camerino Z. Mendoza levan a cabo en un módulo instalado en el parque de la cabecera, cortes de cabello gratuitos entre la población, con el apoyo de las autoridades municipales, donde esperan alcanzar los 200 cortes gratuitos.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, amas de casa, jóvenes, niños, adolescentes pueden acudir al módulo instalado en el parque Miguel Hidalgo, donde les cortarán el cabello, dijo la responsable de las funciones de la dirección del Cecati 168, María Esther Flores Contreras.

Señaló que cada año realizan la labor altruista entre las familias del municipio, gracias a que el DIF municipal y el ayuntamiento les prestan el equipo para que funcione el módulo, apoyándose en estudiantes y maestros de la especialidad de Estilismo y Bienestar Personal, así como las chicas del curso Corte y peinado avanzado, quienes ofrecen lo mejor de sus conocimientos a favor de la gente que acude.

Recordó que el año pasado realizaron 200 cortes de cabello en los 2 días que funcionó el módulo, por ello, esperan realizar la misma cantidad, ante la buena respuesta a esta campaña gratuita de parte de los habitantes de Camerino Z. Mendoza.

“De manera periódica, el Cecati está ofreciendo junto con el ayuntamiento y DIF Municipal, estas campañas de corte de cabello gratuito, bajo la coordinación de la maestra Mercedes Mendoza Monterrosas que es una instructora con 35 años de experiencia de estar frente a grupos docentes y viene con un grupo de 10 alumnos”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|