Les pavimentan la avenida Francisco Javier Mina

+ Por años padecieron de tolvaneras de polvo

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-02-27

Se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico realizada en la avenida Francisco Javier Mina, entre las calles Primero de Mayo, y Ferrer Guardia, donde los vecinos agradecieron a los integrantes del cabildo su intervención para urbanizar el municipio de Camerino Z. Mendoza, pues por mucho tiempo padecieron por las tolvaneras de polvo que allí se formaban.



El presidente del comité de contraloría social, Pedro Hernández, recordó que por años la vialidad permanecía abandonada, pero gracias al alcalde Reene Huerta llegó la introducción de drenaje y rehabilitación del sistema de agua, para después de varias gestiones, los ediles autorizaron la pavimentación de la misma.



Añadió que resultaron favorecidos 300 vecinos, de 55 familias que ahora podrán disfrutar de los beneficios de una avenida con todos los servicios que desde hace mucho tiempo faltaban.



Por su parte, el alcalde Reene Huerta apuntó que más obras de infraestructura urbana están a punto de concluir y pronto podrán disfrutarlas los habitantes de Camerino Z. Mendoza, enfatizando que cada una de las obras realizadas de enero a la fecha son supervisadas por el departamento de obras públicas, además que los integrantes de los comités de controlaría social también están pendientes de que en tiempo y forma se ejecuten los trabajos.



Esta ocasión se destinó un presupuesto del orden dl millóm,66 mil 574 pesos en mil 147 metros cuadrados de concreto hidráulico, lo cual fue agradecido por los vecinos de este punto del municipio de Camerino Z. Mendoza.

TEMAS RELACIONADOS:

|