Conjurada huelga en ayuntamiento de Mendoza

+ Otorgaron el 7.08 por ciento de aumento salarial a 53 sindicalizados

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-02-27

Gracias a las buenas relaciones que existen entre los integrantes del cabildo que preside el alcalde Reene Huerta Rodríguez, con los representantes del comité sindical de trabajadores al servicio del Ayuntamiento, este fin de semana se les otorgó a los 53 empleados sindicalizados el 7.08 por ciento de aumento salarial con lo que quedó conjurada la huelga aquí en Camerino Z. Mendoza.



El secretario general del sindicato de empleados al servicio del ayuntamiento local, adheridos a la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), José Flores Hernández agradeció a la base trabajadora su apoyo para llegar a un arreglo en la revisión anual contractual de salario, lo cual redundará en beneficio de las familias de sus agremiados.



Se dio a conocer que en la ciudad de Xalapa y ante las autoridades de la Junta de Conciliación y Arbitraje se depositó el convenio de la revisión salarial de los 53 trabajadores sindicalizados al servicio del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza.



Finalmente, el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez y el tesorero Servando Domínguez Hernández reconocieron que en medio de la crisis económica que existe en el país y Veracruz, lograron junto con los ediles del cabildo otorgar un incremento del 7.08 por ciento al tabulador salarial de los 53 sindicalizados.

TEMAS RELACIONADOS:

|