Síndico de Mendoza busca que inventario esté en orden en entrega-recepción

+ Contrata despacho externo para que certifique que se están haciendo bien las cosas

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-02-28

El síndico del ayuntamiento mendocino, Jorge David Reyes Vera dio a conocer que está pagando a un despacho externo para que todo quede en orden en el inventario que se entregará en la entrega-recepción al final de esta administración municipal.

"La buena noticia es que de mi sueldo estoy pagan un despacho externo para que pueda ayudarme a que el inventario quede al 100 por ciento pues es responsabilidad de la sindicatura, de la ley orgánica del municipio libre, donde interviene también tesorería, pero yo si quiero que quede muy bien lo del inventario", afirmó.

En ese sentido señaló que ya se inició el inventario final, del cual ya se entregó lo correspondiente hasta el mes de enero del presente año 2017, de ahí habrá otra entrega en el mes de junio y la ultima a final de año, previo a la entrega-recepción.

"Todo lo hemos llevado bien, por lo que el despacho externo es solo para que certifique que estamos haciendo las cosas bien, para no tener ningún problema en la entrega-recepción; el inventario se ha llevado bien, no hemos tenido ninguna observación pero la seguridad que quiero darle a la ciudadanía de Camerino Z. Mendoza es que el inventario está muy bien para la entrega-recepción a quien quede en el siguiente cuatrienio", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

|