Amplían plazo para el cobro de impuesto predial en Ixtaczoquitlán

+ Hasta el 31 de marzo

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-01

Por unanimidad, el cabildo que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía autorizó la ampliación del plazo para el cobro de impuesto predial, agua potable y limpia pública hasta el 31 de marzo del presente año 2017 señaló en entrevista el secretario del ayuntamiento, Francisco Eulogio Vásquez Portilla.

"Los descuentos continuarán hasta el 31 de marzo, es decir, el 20 por ciento de subsidio por pronto pago y el 50 por ciento de descuento a jubilados, pensionados, e INSEN que acrediten el supuesto", indicó, con lo cual los habitantes que por diversos motivos no acudieron a efectuar su pago del impuesto predial tendrán una nueva oportunidad.

Por lo anterior exhorta a los contribuyentes a acudir a las ventanillas de la tesorería municipal que estarán abiertas de 8 de la mañana a las 3 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Asimismo, el funcionario municipal resaltó que las familias zoquitecas también podrán hacer efectivo el pago de sus obligaciones en la Unidad Móvil de Servicios Municipales (UMSM) que estará a partir del miércoles 1 al sábado 4 de marzo del año en curso, localidad de Moyoapan.

La ubicación de la unidad será en la calle Miguel Hidalgo frente a la Telesecundaria "Francisco I. Madero", donde atenderá en horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y el sábado 4 de marzo de 2017 de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Añadió que los contribuyentes que paguen oportunamente y se encuentren al corriente en sus contribuciones de este año podrán participar en el magno sorteo a efectuarse el próximo 19 de abril a las 12 del día, en el parque "Venustiano Carranza" de la cabecera, en presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación.

TEMAS RELACIONADOS:

|