Familias de las unidades Las Haciendas señalan que su campo no tiene luz

+ Aunque cuenta con sistema de alumbrado

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-02

Un promedio de 600 familias de las unidades habitacionales Las Haciendas I y las Haciendas II, en la colonia Agraria de Río Blanco señalan que el alumbrado público de esa zona del campo deportivo de la Hacienda no cuenta con servicio de energía eléctrica por lo que hacen un llamado a las autoridades municipales para darle solución a esta situación y pueda tener luz prontamente.

Expresaron aunque enviaron un oficio dirigido a la alcaldesa María de los Ángeles Martínez Martínez para solicitarle que se le dé solución al problema, al parecer ha hecho caso omiso a la misma.

Expresaron que por lo mismo solo pueden hacer uso de esa unidades deportiva hasta las 6 de la tarde a pesar de que la misma cuenta con un sistema de alumbrado nocturno.

También expresaron que hay varias lámparas fundidas y aunque le han hecho saber al departamento de Alumbrado público les responden que no hay presupuesto, a pesar de que ellos han hecho colectas para apoyar con el 50 por ciento el costo de las luminarias, pero sin repuesta de parte del ayuntamiento.

TEMAS RELACIONADOS:

|