Venderán nuevamente productos del mar a precios accesibles

+ En el parque de Mendoza

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-08

Gracias a la respuesta favorable de la población mendocina y de demarcaciones de la región, el próximo jueves 9 de marzo del 2017, nuevamente se realizará en Camerino Z. Mendoza la venta de productos del mar a precios accesibles en el parque de la cabecera de este municipio.



La enlace municipal del departamento de Participación ciudadana, Beatriz López Castillo confirmó que de forma coordinada, la Fundación Roberto Alarcón A.C. y el gobierno municipal pondrán a la venta pescados y mariscos a bajo precio en apoyo de las amas de casa.



“Preocupado por la economía familiar nuestro alcalde Reene Huerta Rodríguez, solicitó a los responsables de FRASAC que apartaran este jueves 9 para Camerino Z. Mendoza, pues la intención es que durante la temporada de Cuaresma, las amas de casa principalmente puedan adquirir pescados y mariscos a precios bajos y no se dejen sorprender por establecimientos comerciales”, subrayó.



Recordó que quienes asistan al parque “Miguel Hidalgo”, podrán adquirir un kilogramo de pescado y con ello, obtendrán uno más completamente gratis, resaltando que como siempre, las variedades que se ofrecerán son: lisa, curel, robalo jalapeño y mojarra de mar.



“Los esperamos a todos, este jueves 9 marzo a partir de las 10:00 horas, en el céntrico parque de nuestra ciudad”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|