Realizarán Torneo de Continuidad Estrellas de Potrerillo

+En fútbol, baloncesto y ahora voleibol

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-14

El ayuntamiento zoquiteco que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía, a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) invita al Torneo de Continuidad “Estrellas de Potrerillo" en las disciplinas de fútbol, baloncesto y ahora voleibol, en las ramas varonil y femenil.



En ese sentido, el Comité Deportivo de Potrerillos representado por el señor José “Pepe” García indicó que esperan rebasar la participación de equipos que se inscribieron en el primer torneo celebrado en las canchas de los parques de Potrerillo 1, 2 y 3 rehabilitados por el gobierno de Ixtaczoquitlán y la SEDATU.



Señaló que la apertura de inscripciones que son completamente gratuitas, iniciarán a partir del martes 14 al lunes 20 de marzo del 2017, en la escuela primaria "Juan de la Barrera" de la Unidad Habitacional de Potrerillo II, en un horario de 4 a 6 de la tarde.



Pepe García precisó que el ayuntamiento preocupado y ocupado por fomentar el deporte desde la niñez, es que les apoyará en la realización del Torneo de Continuidad "Estrellas de Potrerillo" a efectuarse en las unidades de Potrerillo I, II y II, se tiene previsto reunir a por lo menos 6 equipos por cada categoría.



Puntualizó que se premiaran a los primeros lugares de cada categoría por lo que no duda en rebasar las expectativas, del primer torneo que logró reunir a poco más de 40 equipos de las unidades habitacionales y comunidades circunvecinas.



Los interesados en participar en el Torneo de Continuidad "Estrellas de Potrerillo" de fútbol, baloncesto y ahora voleibol, en las ramas varonil y femenil, deberán comunicarse al teléfono 2721147656 para mayores informes.

TEMAS RELACIONADOS:

|