Construyen área para ejercitadores en colonia Morelos

+ Siguen rehabilitando espacios en Ixtaczoquitlán

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-15

Con el objetivo de promover la práctica de la actividad física entre la población que habita en la colonia Morelos de este municipio de Ixtaczoquitlán, el ayuntamiento construye un área en la que se instalarán ejercitadores dio a conocer personal del departamento municipal de embellecimiento urbano.


Por instrucciones del presidente municipal, dicha coordinación construye entre las calles Miguel Hidalgo y la avenida San Juan, un área en la que se colocarán estos aparatos para ejercitarse con el objeto de rescatar áreas verdes e impulsar la sana convivencia familiar y la práctica de deporte entre los zoquitecos.


En ese sentido, el ayuntamiento continúa realizando trabajos de rehabilitación en el parque "Veracruz"de la comunidad de Cuautlapan; parque "Coralillos" también denominado "Unión y Progreso" de la congregación Morelos-Chapopotera; parque "Buena Vista"; parque "Ibero Villas", en el primer cuadro del centro de la ciudad de Ixtaczoquitlán; parque "Sumidero", y parque "Zapoapan".



Asimismo está el como el parque "Potrerillo" del cual hace unos días, el alcalde Aquileo Herrera dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de un área que se encontraba en el abandono y en la que también se construirá una nueva Casa del campesino.


En este contexto exhortan a la población a cuidarlos, ya que son para su beneficio pues son propicios para la activación física y una sana convivencia familiar, resaltando que la labor de mantener en buen estado estos espacios públicos no sólo corresponde al ayuntamientos sino también a los ciudadanos zoquitecos.

TEMAS RELACIONADOS:

|