Realizarán afiliaciones y reafiliaciones al Seguro Popular

+El 17 de marzo en la Cuesta y el 18 en el palacio municipal

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-15

El próximo fin de semana, personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se dará a la tarea de poner en marcha en Camerino Z. Mendoza, el programa de afiliación y reafiliación al Seguro Popular.



La enlace municipal de la Sedesol, Beatriz López Castillo confirmó que a partir de las 8:00 de la mañana del viernes 17 de marzo del 2017, en la agencia municipal de La Cuesta se realizará dicho trámite, lugar al que podrán acudir los pobladores tanto de esa localidad como de la congregación de Necoxtla.



Destacó que para el día sábado 18 del presente mes, la afiliación y reafiliación será para los habitantes de las colonias del área centro de la cabecera municipal, trámite que se efectuará en la planta baja del palacio municipal, también a partir de las 8 de la mañana.



“Quienes se integren al programa del seguro popular, tendrán derecho a la atención médica en el hospital regional, claro con algunas restricciones que tiene tal programa, pero ya será directamente el personal de la SEDESOL estatal, quienes se los expliquen a los interesados”, subrayó.



Resaltó que preocupado porque muchos mendocinos no cuentan con la seguridad social, el alcalde Reene Huerta Rodríguez solicitó la apertura de los módulos del Seguro Popular, obteniendo la respuesta favorable de la Sedesol, lo que beneficiará tanto a los habitantes de las congregaciones como de la cabecera municipal.

TEMAS RELACIONADOS:

|