Turistas españoles se animan a visitar Veracruz pese a alerta

+Señalan que conocían lo indicado por la embajada de España de no acudir al estado mexicano por la inseguridad que se vive

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-16

Una familia procedente de Barcelona, España visita esta región de las Altas Montañas del centro del estado de Veracruz pues indicaron que estos municipios les gustan mucho por los atractivos que presentan de ahí que se animaran a permanecer en la zona por 15 días pese a que hace poco se habló de un alertamiento de viaje de parte de la embajada española para no viajar a Veracruz por la inseguridad que se vive, específicamente el norte del estado.



"A España llegó la noticia de que aquí (en Veracruz) había muchos problemas y recomendaban incluso no viajar con menores, pero hablé con la gente que conocía aquí en el estado y me dijeron que no pasaba nada de eso, que podíamos venir y aquí estamos", indicó la barcelonense Isabel Pérez.



Resaltó que el "alertamiento de viaje" por la inseguridad en el estado mexicano vino de la embajada española, pero a pesar de ello decidieron viajar 4 de ellos a nuestro país a esta zona de la entidad veracruzana, siendo 3 adultos más un menor de edad.



Indicó que recomiendan a sus connacionales a que visiten Veracruz para que disfruten de los atractivos con que cuentan municipios como Nogales, Orizaba, Río Blanco y otros de la región.



"No es para nada como las noticias que llegan, aquí se está muy bien y estamos muy contentos de estar aquí; la pena será cuando nos vayamos. El domingo salimos para visitar Chalapa, por eso los invitamos a venir a esta zona, que es maravillosa de verdad", dijo finalmente la turista española.

TEMAS RELACIONADOS:

|