Urbanizan 2 vialidades más en Mendoza

+ De las calles Felipe Carrillo Puerto y Rafael Moreno

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-20

Vecinos de la calle Felipe Carrillo Puerto entre las avenidas Galeana y Miguel Hidalgo, así como de la calle Rafael Moreno entre las avenidas Pomona y Minerva están de fiesta pues este fin de semana las autoridades municipales les hicieron entrega de las mismas, las cuales fueron pavimentadas.



De ese modo y con una inversión de 795 mil pesos 709 pesos con 29 centavos se realizó la obra de pavimentación asfáltica en la calle Felipe Carrillo Puerto entre las avenidas Galeana y Miguel Hidalgo, donde se cortó el listón inaugural para beneplácito de los habitantes del lugar ya que desde hace varios años habían solicitado esta obra que hoy es una realidad.



Más tarde, la comitiva que acompañó al alcalde Reene Huerta Rodríguez se trasladó hacia la calle de Rafael Moreno entre las avenidas Rafael Moreno y Pomona, donde se pavimentaron con concreto hidráulico mil 35 metros cuadrados, con una inversión de 680 mil pesos 731 pesos con 78 centavos para beneficio de 50 familias.



Cabe destacar la presencia en ambas inauguraciones de Adriana Mateos en representación del diputado federal, Fidel Kuri Grajales, el subagente municipal del ejido Necoxtla Hipólito Juárez Alonso, el delegado de Política Regional en Camerino Z. Mendoza, Juan Pablo Cruz Cruz, y de la presidenta del DIF municipal, Paola Liliene Huerta Monterrosas, entre otros.



TEMAS RELACIONADOS:

|