Reconocen buen manejo de recursos de oficina de la CAEV Río Blanco

+ Junto a las de los municipios de Gutiérrez Zamora, Tuxpan y Chicontepec

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-24

Debido al buen manejo de los recursos recaudados durante el primer trimestre del presente año 2017, la oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) de Río Blanco recibió un reconocimiento de parte de la oficina central del organismo ubicada en Xalapa, dio a conocer el jefe de dicha oficina, José Luis Monterd Real.



Expresó que junto con los municipios de Gutiérrez Zamora, Tuxpan y Chicontepec, Río Blanco recibió un reconocimiento en Xalapa por que no tuvieron ninguna observación en su labor realizada durante los primeros tres meses del año en curso.



"Las cuentas salieron bien, fuimos una de las 4 oficinas en el estado que mejor ocupamos el recurso, de hecho la semana pasada tuvimos una reunión en Xalapa de nuestros 3 primeros meses de labores y fue el reconocimiento que nos dieron nuestros jefes, lo que nos obliga a redoblar los esfuerzos", afirmó.



Indicó que esto es un resultado obtenido por el esfuerzo de todo su equipo, tanto los que se encargan de la recaudación, como los de operación en campo en el programa de recuperación de agua

TEMAS RELACIONADOS:

|