Nogalenses exigen a elecciones limpias

+Señalan que varios funcionarios están metiendo las manos en el proceso electoral de varios partidos políticos

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-27

Ciudadanos del municipio de Nogales señalaron que diversos funcionarios y actores políticos están metiendo sus manos en el ya cercano proceso electoral, por lo que exigen que se den elecciones limpias pues ya es tiempo de que a su demarcación le vaya mejor y puedan elegir otras opciones que lleguen a gobernar verdaderamente para todos.



El profesor jubilado, Guillermo Pérez Zamora señaló que es inquietante que los alcaldes sigan metiendo la mano en los procesos internos de los partidos políticos, exhortándoles a no seguir manipulando pues ya van de salida y dejen de "meter mano negra", respetando la voluntad de los ciudadanos.



Por su parte la presidenta del comité municipal de la organización Expresión ciudadana, de la comunidad de El Campanario, Miriam Pérez Aguilar expresó que lo que exigen los más de mil habitantes de ese lugar es que ya no sean candidatos los mismos de siempre, sino que den oportunidad a gente nueva.



Habló que hay un hartazgo de esta situación que se repite cada que hay un proceso electoral y se ven todos los partidos como son PRI, PAN, PRD, Verde Ecologista, Nueva Alianza, incluso ya se ven anomalías en el reciente organismo denominado Morena.



Los presentes coincidieron que ojalá esto no suceda con otro partido de reciente creación, Encuentro Social pues sería una pena que se dejaran manipular por los llamados caciques de Nogales.



"Que en Encuentro Social respeten los valores que según dicen tener y no caigan en el juego de todos los demás partidos políticos pues los nogalenses merecemos respeto y ya no más intromisiones", afirmaron, agregando que es tiempo de Nogales avance y esté en mejores condiciones pues existen muchas carencias por lo que llamaron al alcalde Antonio Bonill Arriga que mejor se ponga a trabajar y deje de meter las manos en el proceso electoral.



TEMAS RELACIONADOS:

|