Bloquean calle en Orizaba para exigir a delegada de la SEV un intendente

+ Pues la persona que ocupa ese puesto sufrió un infarto cerebral desde noviembre del 2016

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-28

El pasado lunes 27 de marzo del 2017, padres de familia de la escuela primaria "Jaime Torres Bodet" bloquearon por unos momentos la vialidad de la calle sur 57 para exigir que los atienda la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en Orizaba, Diana León Rosas, para que les envíen un intendente pues la persona que ocupa ese puesto sufrió un infarto cerebral desde noviembre del 2016.

Explicaron que tuvieron que tomar esa medida pues han buscado dialogar con la titular de la SEV en Orizaba pues requieren de un intendente en el colegio; sin embargo la respuesta de la funcionaria ha sido nula.

"Estamos exigiendo a las autoridades que nos manden un intendente, esto es consecuencia de la señorita Diana León con quien desde la semana pasada hemos estado intentando dialogar con ella. El viernes 24 de marzo hicimos paro en la escuela para hacer una llamada de atención de forma más pacífica pero no recibimos ninguna respuesta de la señorita", señalaron.

Resaltaron que han sido muy pacientes pues desde el 22 de noviembre del año pasado piden el intendente que fue cuando la señora Carmelita sufrió el infarto cerebral. También mencionaron que han estado pidiendo un domo que hace falta por el bien de los menores.

Al final se llegó al acuerdo que permitirán que las clases se reanuden a partir de este martes 28 de marzo, día en el que esperan la llegada de la delegada de la SEV para recibir personalmente sus peticiones para que en 2 semanas se de solución a su necesidad de un intendente.

TEMAS RELACIONADOS:

|