Inician trabajos de 2 aulas y 1 techumbre en Cuautlapan

+ Ricardo Flores Magón, 5 de febrero y Doctor José María Liceaga, los planteles escolares beneficiados

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-30

Aquileo Herrera Munguía dio el banderazo de inicio para la construcción de un aula escolar en la escuela primaria "Ricardo Flores Magón" de la comunidad de Cuautlapan, lo que se suma a la construcción de una aula en el jardín de niños "5 de febrero" y una techumbre en la primaria, "Doctor José María Liceaga", en la localidad de Rincón Barrientos, de la misma comunidad.



En el primer punto, el director de la "Ricardo Flores Magón", Miguel Alejandro González Trujillo agradeció al cabildo por la autorización de una nueva aula didáctica para la institución que será de gran beneficio de los alumnos y el personal docente.



Por su parte, la directora del kínder "5 de febrero", María Esther Ramos Flores indicó que teniendo presente que el niño es el eje central de la educación y a quien se le debe brindar una gama de oportunidades de aprendizaje, agradecía haber tomado en cuenta a su escuela.



Finalmente, la directora de la primaria "Doctor José María Liceaga", Gabriela Illescas Gasga agradeció a las autoridades municipales por el inicio de obra de la construcción de la techumbre que tanta falta les hace, sobre todo en estos días de intensos calores que se están registrando.

TEMAS RELACIONADOS:

|