Balean vivienda de reportera de Orizaba y candidata a la alcaldía

+ Guadalupe Fuentes Barco, sufrió un ataque armado la madrugada de este martes, por lo que la comunicadora acudió ante las instancias correspondientes a interponer formal denuncia.

Zona Centro

EL INFORMANTE DE VERACRUZ - 2017-04-04

La vivienda de la reportera de Oristereo y candidata a la alcaldía municipal de Orizaba por el partido Movimiento de Reconstrucción Nacional (MORENA) Guadalupe Fuentes Barco, sufrió un ataque armado la madrugada de este martes, por lo que la comunicadora acudió ante las instancias correspondientes a interponer formal denuncia.

Fuentes Barco solicitó a la Comisión Estatal de Atención y Protección de Periodistas (CEAPP) seguridad en su integridad física y en su vivienda, atendiéndola de inmediato Jorge Morales, quien atendió el caso de la reportera.

Fue la tarde de este día, cuando familiares se percataron que en su vivienda había casquillos y ojivas incrustadas en su vivienda, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

Guadalupe también es integrante de la Plataforma Nacional de Vinculación de Periodistas, quienes también han atraído el caso.

La comunicadora y su familia se encuentran fuera de peligro.

TEMAS RELACIONADOS:

|