Presentan exposición pictórica "Pintores Ahomenses en Veracruz"

+ En el "Centro cultural La Laguna", en Nogales

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-04-10

El pasado domingo 9 de abril del 2017 se inauguró en el "Centro cultural La laguna", la exposición pictórica "Pintores Ahomenses en Veracruz", gracias al enlace del ayuntamiento municipal con el Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía Orizaba.



El director de Desarrollo Económico, Turismo y Desarrollo Social, Guillermo Olavarría López destacó que se trata de 24 obras del talento creativo de pintores de fama nacional e internacional como Jorge Robles, Gilberto Gutiérrez, Elizabeth Gámez, Clemente Pérez Gaxiola. Oscar Fajardo, Alejandro Álvarez, Gilberto Gutiérrez, Eduardo Sánchez Encinas y Manuel R. Ayala López.



Indicó que esta importante muestra se presenta en el marco del "Festival de la Laguna Nogales 2017", misma que estará en exhibición del 9 de abril al 2 de mayo del presente año en la mencionada galería.



Cabe destacar la presencia en este importante evento del historiador Armando López Macip, quien junto con el alcalde Antonio Bonilla Arriaga inauguró esta exposición que además va de la mano con la que de por sí se presenta en esta galería, con fotografías antiguas que hacen un recorrido por la historia de Nogales y la región.

TEMAS RELACIONADOS:

|