Publicarán listado de funcionarios de casilla del distrito XVIII

+ El martes 11 de abril

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-04-10

El Instituto Nacional Electoral (INE) llevó a cabo la segunda selección de los ciudadanos que fungirán como funcionarios de casilla en los 24 municipios del distrito XVIIII, donde 3 mil 227 ciudadanos conformarán las 461 mesas directivas de casillas básicas, contiguas y extraordinarias para las elecciones del 4 de junio del presente año 2017.



Fue en presencia de los representantes de todos los partidos políticos y las coaliciones que se realizó dicho proceso, donde luego de un sorteo se obtuvo a quienes fungirán como presidente, secretario y 2 escrutadores en cada casilla de los 24 municipios que corresponden al distrito.



De ese modo, Acultzingo, Camerino Z. Mendoza, Huiloapan, Atlahuilco, Texhuacan, Tlaquilpan, Mixtla de Altamirano, Tehuipango, Astacinga, Soledad Atzompa, Xoxocotla, Zongolica, Los Reyes, Tequila, Magdalena, Rafael Delgado, San Andrés Tenejapan, Tlilapan, Coetzala, Cuichapa, Tezonapa, Omealca, Cuitláhuac y Yanga, podrán verificar los listados a partir del martes 11 de abril.



El Vocal Ejecutivo y Consejero Presidente del 18 consejo distrital de Zongolica, Jesús Cruz Sobrevilla agregó que el principal objetivo es garantizar la funcionalidad, imparcialidad y certeza en el modelo de recepción de votos.



TEMAS RELACIONADOS:

|