Ampliaciones de redes eléctricas en Barrio Segundo y Necoxtla- La Cumbre

+Con una inversión superior al millón de pesos

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-04-11

Un promedio de mil habitantes del Barrio Segundo y Necoxtla- La Cumbre, donde algunas familias carecían de luz y se alumbraban con velas y otras la tenían pero sufrían de bajas en el voltaje, ahora gozan del beneficio de las obras de ampliación de la red de energía eléctrica rural que fueron inauguradas por las autoridades municipales el pasado lunes 10 de abril del 2017.



“Gracias Reene, ahora ya tenemos energía eléctrica en Necoxtla y La Cumbre”, expresó durante el corte del listón inaugural, el Agente municipal de la congregación de Necoxtla, Cornelio Miguel Victoria.



A su vez, el alcalde Reene Huerta Rodríguez, quien acudió acompañado de parte de su cuerpo edilicio, la presidenta del DIF municipal, Paola Lilliene Huerta Monterrosas, y del representante del "Movimiento nacional por la esperanza" Asociación Civil, Carlos Alberto Eusebio Danés, dio a conocer que la inversión total en estas obras ejecutadas fue de 1 millón 249 mil 353 pesos con 81 centavos.



Destacó que la ampliación de red eléctrica en dichas localidades se realizó en tiempo récord gracias a que se contó con apoyo de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).



Finalmente anunció ante los líderes naturales de la comunidad, Anastasio Cruz “Tachito”, y la partera Pascuala Miguel Hernández,que después de la electrificación viene la inauguración de aulas en Necoxtla para beneficio de la educación de los hombres y mujeres del mañana, lo cual ocurrirá después de la temporada de vacaciones de semana santa del presente año.

TEMAS RELACIONADOS:

|