Inicia rehabilitación de sistema de bombeo para El Ameyal

+ Y ampliaciones de electrificación para Cuautlapan

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-04-11

La síndico Sandra Raquel Xotlanihua González dio el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación del sistema de bombeo y la instalación de un transformador para el suministro de agua en el Barrio El Ameyal, de la comunidad de Cuautlapan.



La rehabilitación del sistema consiste en la adquisición una bomba vertical de 30 caballos de fuerza y la instalación de un nuevo transformador con el objetivo de proveer agua al 50 por ciento de la población de El Ameyal y del Barrio de La Cadena.


Xotlanihua González dijo que el objetivo principal es poner a disposición de la ciudadanía un servicio continúo y de calidad en los hogares de las familias de “El Ameyal”, luego de que por muchos años este servicio se los dotará el ingenio cañero "El Carmen".



También se dio el banderazo de inicio a 3 nuevas obras de ampliación de electrificación rural en Barrios de la comunidad de Cuautlapan en las calles Suchiate; Río Grijalva entre Calle Río Lerma del Barrio San Marcos; posteriormente, los regidores se trasladaron a inaugurar la obra de electrificación de las avenidas Cuitláhuac e Independencia entre calles José María Morelos y Moctezuma.


Asimismo dieron otro banderazo de inicio de la ampliación de electrificación en la calle de José María Morelos de 200 metros lineales y la instalación de 3 postes, ante la solicitud de las familias que allí habitan.

TEMAS RELACIONADOS:

|