Biblioteca de Mendoza alberga a la UPAV

+Desde el pasado domingo 9 de abril

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-04-12

A través de un escrito el director de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Carlos González López solicitó al gobierno municipal un espacio para que reciban clases los estudiantes de preparatoria, y la primera autoridad otorgó el permiso para que la biblioteca municipal se convierta en su sede.



Por ese motivo, los estudiantes de bachillerato ya ocuparon la biblioteca municipal "Benito Juárez" desde el pasado domingo 9 de abril del presente año 2017, y dio inicio su actual ciclo escolar.



El presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Reene Huerta Rodríguez en muchas ocasiones ha dicho que la educación es una de las prioridades de esta administración, de ahí que esté brindando las instalaciones de la biblioteca para que el bachillerato de la UPAV pueda proseguir con su actividades.



Y es que una de las metas de las autoridades municipales es seguir apoyando a los niños y jóvenes estudiantes de este municipio, así como incrementar la infraestructura educativa, para que juntos sociedad y gobierno construyan un mejor Mendoza.

TEMAS RELACIONADOS:

|