Familias mendocinas piden que cumplan reubicación del Mixto Rural

+Señalan que desafortunadamente, no se aplican las leyes y los reglamentos en cuestión de tránsito y vialidad

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-04-13

Familias que habitan la calle José María Morelos de la cabecera municipal se manifestaron este miércoles 12 de abril del 2017 para exigir que se cumpa con la reubicación del servicio de las camionetas del Mixto Rural, pues les causa molestia y aunque ya habías sido reubicadas por unos días, nuevamente se estacionan en esa calle y en doble fila..



Para ello bloquearon por unos instantes el paso por dicha calle ubicada esquina con la avenida Felipe Carrillo Puerto, pues señalaron que: "desafortunadamente, no se aplican las leyes y los reglamentos en cuestión de tránsito y vialidad, y de comercio, ya que la calle desafortunadamente es invadida por vehículos que tienen un supuesto permiso de transporte público para hacer su servicio de taxi".



Dijo que no respetan pues se estacionan en doble fila, dejan sus costales o botes para "apartar" su lugar y causan molestia a quienes allí habitan, además de que dan mal aspecto a la zona.



"Algunos ya había sido reubicados, pero resulta que en el centro, en el parque Hidalgo permitieron que otros se pusieran y obvio otros dijeron, si se pueden poner ahí en el parque pues también nosotros nos podemos acercar más y provocó nuevamente el desorden, aunque ya habían sido reubicados y estaba funcionando de alguna manera", explicaron.



Pero dijeron que eso solo duró unos días motivo por el cual decidieron manifestar su inconformidad, añadiendo que platicaron con el delgado regional de Transporte Público quien solo les dio largas por lo que llevaron a cabo el bloqueo





TEMAS RELACIONADOS:

|