Surgen los Bomberos Paramédicos Santa Rosa, en Ciudad Mendoza

+ Están ubicados en el predio Los Filtros de la CIVSA desde el pasado 1 de abril

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-04-19

Contando con un total de 12 elementos, una ambulancia y 2 unidades de combate de incendios surgen en este municipio de Camerino Z. Mendoza, los Bomberos Paramédicos "Santa Rosa", corporación de auxilio que desde el pasado 1 de abril del 2017 fue creada.



Lo anterior lo dio a conocer su segundo comandante, Irriel Cabello Flores, quien señaló que cuentan con la denominada Central Santa Rosa, misma que ubica en el predio de los filtros de la Compañía Industrial Veracruzana Sociedad Anóima (CIVSA).



"Nuestro comandante es Roberto Juárez Chimal. Estamos las 24 hora pues teneos guardia A y guardia B, y cada guardia tiene su paramédico, tenemos 4 bomberos por guardia, la 2 unidades de respuesta rápida y la ambulancia", destacó Cabello Flores.



Señaló que el predio Los Filtros les fue entregado en comodato para la instalación de sus oficinas y el resguardo de sus unidades, con lo que Mendoza se convierte en el primer municipio de esta región de las Altas Montañas en contra con 2 corporaciones de bomberos pues también está en activo la que comanda Lino Ángeles Monroy.



TEMAS RELACIONADOS:

|