Realizó Morena registro formal de candidato y planilla en Mendoza

+Este partido político contiende por primera vez en Veracruz en elecciones locales

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-04-24

El pasado domingo 23 de abril del 2017, acompañado de decenas de personas entre familiares, amigos, militantes de partido y simpatizantes, Luis Arturo Santiago Martínez acudió al Consejo Municipal del Organismo Público Electoral (OPLE) donde se registró de manera formal como candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Camerino Z. Mendoza, junto con su planilla.



Allí, la consejera presidente del Consejo municipal del OPLE en Mendoza, María Magdalena Peralta Oaxaca los recibió junto con el resto de los miembros del mismo, para darle entrada a su documentación que les acredita a que Morena contienda por primera vez en el estado de Veracruz, en unas elecciones locales .



En entrevista, el abanderado de ese organismo político señaló que de su parte habrá un proselitismo propositivo y no de ataques contra nadie, mostrando a los ciudadanos sus propuestas, convocando a realizar un proceso electoral de respeto, pues la población mendocina exige soluciones y nuevas ideas para los retos que enfrenta la ciudad.



Cabe mencionar que previo a su registro protocolario, Santiago Martínez llevó a cabo una caminata desde las oficinas del partido que se ubican muy cerca del palacio municipal hasta llegar a la calle 7 de enero donde se encuentra el Comité municipal del OPLE donde luego de su registro, el candidato se preparará para dar inicio a su campaña el próximo 2 de mayo, tal como la marca el Código Electoral.

TEMAS RELACIONADOS:

|