Retornan a clases 10 mil alumnos en la zona Orizaba: delegada de la SEV

+A partir del lunes 24 de abril

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-04-24

La delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en Orizaba, Diana León Rosas indicó que este lunes 24 de abril del 2017 un total de 10 mil alumnos regresarán a clases en los colegios que conforman la región de Orizaba, luego de período vacacional de Semana santa que duró 2 semanas.

"Son aproximadamente 10 mil alumnos los que retornan a clases a partir del día lunes, donde ya los niños y docentes descansados en estas vacaciones reinician con el trabajo que se viene haciendo y así culminar el ciclo escolar del que ya falta muy poco", señaló.

Destacó que afortunadamente durante este período de asueto no se presentó ninguna anomalía en los planteles escolares que competen a su jurisdicción, lo cual era en ocasiones una constante pues había escuelas que sufrían de robos precisamente durante las vacaciones.

"De hecho no se tuvo ningún reporte, no hubo problemas, todo estuvo muy tranquilo y esperemos que así culmine este ciclo escolar. En la región no se dio ningún tipo de robo, aunque yo si me enteré en otras delegaciones pero bueno siempre hay guardias aquí entre padres de familia y docente por lo que no está descuidadas las escuelas", concluyó.



TEMAS RELACIONADOS:

|